MAPA Revista de Ciencias Sociales y Humanisticas
 
La revista “Mapa” nació en agosto de 2017, es un órgano digital de carácter académico-científico y acceso gratuito. Su ciclo de salida es trimestral. Sus páginas reflejan el pensamiento y la actividad científica desarrollados por docentes, investigadores e intelectuales del ámbito de las Ciencias Sociales y Humanísticas, Económicas, Técnicas y otras con un carácter multidisciplinario, tanto de Ecuador como de Latinoamérica y el Mundo. Con el respaldo editorial del Centro Internacional de Estudio Superior (C.I.E.S. S.A) se publican artículos de investigación, entrevistas, resúmenes de tesis, reseñas de publicaciones y semblanzas. 

Tiene como objetivo difundir los resultados de las investigaciones de académicos y científicos de las Ciencias Sociales y Humanísticas y de estudiantes de las carreras de ese campo o área de estudio e investigadores e interesados en sentido general. Posibilita crear condiciones para  una cultura reflexiva encaminada a dar respuesta a las necesidades y situaciones problemáticas sociales desde una perspectiva global.

Vol. 8 Núm. 34 (2024): VOL 8 N 34

Publicado: 2024-01-18

La estimulación del desarrollo emocional de los estudiantes de 3er grado de la Unidad Educativa Fiscomisional San Juan Bautista (2022-2023)

María Enith Paucar Rueda, María del Carmen Páucar Rueda, Alina Rodríguez Morales, Wilber Ortiz Aguilar

Motivación hacia la lectura en séptimo año de la Educación General Básica desde la plataforma Leoteca

Nelly Rocio Zambrano Molina, Yadira Rocío Ordoñez Lapo, Roberto Milanés Gómez, Roger Martínez Isaac

Recursos y actividades en línea para el aprendizaje de álgebra y funciones en sexto grado de Educación Básica

Yoseica Natasha Cedeño Chele, Harold Eduardo Ortiz Castro, Roberto Milanes Gomez , Wilber Ortiz Aguilar

Estrategia motivacional inclusiva para estudiantes con discapacidad intelectual leve en la clase de Educación Física

Wilson Patricio Murillo Morocho, Bertha Fidelina Quezada Jiménez, Rubén Castillejo-Olán, Giceya de la Caridad Maqueira-Caraballo
Ver todos los números